Despide la temporada teatral con estas obras de Atabal Creación Artísticas

0
1234

Uno de los espacios más bellos para contemplar la cruda, fría, solitaria o hermosa y benévola realidad, es el teatro, sin importar el tamaño del escenario la calidad del vestuario, una buena representación nos puede llevar a las más lejanas realidades que vive el hombre, el teatro es el lugar donde todos somos el otro y el otro logra entendernos.

Atabal Creación Artística es una de las compañías teatrales más sólidas, con grandes trabajos actorales en la entidad queretana se ha posicionado desde hace décadas como un referente de las artes escénicas.

Este fin de semana termina la primera parte del inicio de temporada del 2020 de Atabal Creación Artística, programa que estuvo conformado por 4 representaciones como: “Dios es un bicho” del maestro Enrique Olmos, “Malas palabras” dirigida por Ana Bertha Cruces.

Este sábado 25 de enero te esperan para que disfrutes de “El misterio del pizarrón” de la maestra Haydeé Boelto, en punto de las 18 horas y mañana no puedes faltar a “Atrapar un tren” bajo la dirección de Ana Bertha Cruces.

La cita es el en Museo de la Ciudad, ubicado en Guerrero #70 Centro de la Ciudad, con una cooperación general de 100 pesos, y el boleto para niños tendrá un costo de 50 pesos. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0