Llega Danna Paola con su “Mala Fama” a Querétaro

0
1196

La tercera es la vencida y esta vez es oficial,  Danna Paola llegará a Querétaro el próximo 21 de marzo con “Mala Fama Tour”; esta tarde fue confirmada en rueda de prensa por Magazine Entertaiment que la autora de “Oye Pablo”, ofrecerá un show de primer nivel para sus fans queretanos.

La joven y talentosa cantante, actriz, modelo y compositora se ha posicionado entre las favoritas del público mexicano como internacional, ganando en poco tiempo más de 120 mil reproducciones con su último sencillo que le ha dado el nombre a su gira “Mala Fama”.

Luego de varios intentos de llegar a la ciudad, por fin ha sido concretada la visita de la artista pop del momento el próximo 21 de marzo en la Plaza de Toros Santa María, a las 21 horas, prometiendo un show espectacular, lleno de luces, pantallas y efectos especiales.

La plaza estará dividida en seis zonas siendo las más cara la barrera A, donde podrán estar sentados, seguido de la zona de ruedo donde podrás bailar, ya que  será de pie, luego andanada B, que tendrá un costo de 400 pesos, hasta la sección más cara con un costo de 1730 pesos.

Han transcurrido tan sólo tres días desde que se abrió la venta de boletos y ya hay dos zonas agotadas, visita la plataforma digital y elige tu sección favorita pero no te quedes sin asistir al evento del año.

Zaira Montoya/Sociales 3.0

#ADNEnVivo ? No te puedes perder todos los detalles del concierto de Danna Paola en #Querétaro el próximo 21 de marzo.

#ADNEnVivo ? No te puedes perder todos los detalles del concierto de Danna Paola en #Querétaro el próximo 21 de marzo.

Publicado por ADN Informativo Querétaro en Martes, 28 de enero de 2020