‘Matute’ complacerá a los amantes de los 80’s

0
1293

Todo está listo para revivir lo mejor de la música ochentera, con el regreso de “Matute” a los escenarios queretanos, con su gira “Planeta Retro Tour” éste próximo 13 de febrero en el Querétaro Centro de Congresos (QCC).

En el 2007 Jorge DÁlesio creó esta banda con la finalidad de homenajear lo mejor del repertorio musical de los años ochenta, recordando a bandas como: Hombres G, Enanitos Verdes, Daniela Romo, Rigo Tovar, Depeche Mode, Caifanes, Menudo y todos los grupos inolvidables de aquella década.

Matute es sin duda una de las agrupaciones que estos años de carrera se ha posicionado entré las favoritas del público, pues cuentan con un gran repertorio musical en cada uno de sus shows, así como una divertida y dinámica producción, a demás de transmitir toda su euforia musical y hacer una gran fiesta con todos sus fans.

También se ha distinguido porque en todas sus presentaciones, tienen grandes e inolvidables sorpresas y hacer una noche completamente especial, llena de magia y recuerdos; los boletos ya están a la venta y oscilan entré 460 y 1438 pesos.

Hay espacio para todos y tú no puedes faltar el próximo 13 de febrero al centro de congresos, ubicado en paseo de las artes #1531 calle Josefa Vergara, en punto de las 20:30 horas.

DINÁMICA:

Sociales 3.0 te invita a este concierto. Conviértete en uno 2 de los ganadores de un boleto sencillo (uno para cada ganador). Esta es la dinámica:

1.- Da ‘like’ a nuestra página Sociales 3.0 e invita a tus amigos.

2.- Logra que 20 de tus amigos den like y una vez que lo logres, envía vía ‘inbox’ una captura de pantalla donde lo demuestres.

Las primeras 2 personas en hacerlo se llevarán uno de los dos pases SENCILLOS (uno para cada ganador).

  • No será acreedores al premios aquellos que hayan ganado en los últimos 3 meses alguna dinámica en ADN Informativo o Sociales 3.0.
  • La promoción es válida desde las 11 de la mañana de este 12 de febrero, hasta el las 3 de la tarde del jueves 13 de febrero.

Zaira Montoya / Sociales 3.0