BMW Querétaro se viste de gala en la presentación de su modelo X6

0
1960

BMW Querétaro se vistió de manteles largos con la presentación del nuevo X6, en una velada alegre y divertida entré amigos, en donde conocieron la nueva inclinación y pasión al volante, compartiendo su gusto por la nueva tendencia en velocidad.

El nuevo X6, se distingue entré los demás modelos de la agencia por ser un vehículo fascinante con versiones de motorizaciones de seis y 8 cilindros, y versiones M, con tecnología de primera y un excelente método de conectividad futurista con ubicación GPS, sistema de servicio y botón de emergencia. 

Chari Corona, gerente comercial de las agencias BMW en Querétaro, invita a todas aquellas personas interesadas en saber un poco más del auto y su tecnología, “vengan a conocerlo, súbanse, manéjenlo, les aseguro que se van a enamorara, porque cuando compras un BMW nunca estás sola”,afirmó.

La noche de gala se dio en la agencia ubicada al sur de la ciudad, con un ambiente lounge a media luz, deleitable cokteleria, juegos de mesa, exquisitos bocadillos y una basta exhibición de los artículos que tiene la agencia BMW Active, sin dejar de la lado a la estrella del momento BMW X6. 

Pese a que la marca se caracteriza por ser ciento por ciento deportiva y su segmento de venta está enfocado en un noventa por ciento al sector masculino, la fiesta fue para todas las personas que quisieran conocer un poco más del nuevo auto, así que se dieron cita, jóvenes y adultos, hombres y mujeres, unidos por una misma pasión conjugando estilo, carácter y velocidad. 

Zaira Montoya / Sociales 3.0