Yo no sabía que estaba internado: La fría respuesta de Ingrid Coronado a la grave salud de Fer del Solar

0
1225
Ingrid coronado

Ingrid Coronado reapareció ante los medios de comunicación durante la alfombra roja de la obra Hoy no me puedo levantar, y luego del grave estado de salud que aquejó a su ex, Fernando del Solar, la mexicana confesó algo que sorprendió.

Asegurando que no mantiene ninguna comunicación con la familia de su ex, Coronado contó que fue el mánager del padre de sus hijos quien le informó sobre el estado de salud del argentino.

Cuando él me llamó por teléfono y me dio la información lo agradecí muchísimo y nos pusimos de acuerdo que en cuanto se pudiera mis niños fueron a verlo, pero se enfermaron.

No he tenido comunicación con él… yo no sabía que estaba internado, generalmente cuando él tiene una situación de salud me entero por los medios, entonces no hay forma de tener comunicación con él.

Previo a estas declaraciones, Ingrid reveló el mal momento que pasaron sus hijos tras enterarse de la noticia de la recaída de salud de su padre.

Fueron tiempos duros, fueron tiempos difíciles, porque evidentemente para mis niños era mucha preocupación, mucha angustia, pero hoy por hoy están felices, ya por fin esta semana lo pudieron ver, ellos también habían estado enfermos, a lo largo de casi un mes.