Así era Galilea Montijo hace más de 20 años ¡Qué cambio!

0
2317

Galilea Montijo es una actriz de Televisa originaria de Guadalajara, Jalisco. Nació en el año de 1972 y actualmente tiene 47 años de edad y es una de las actrices y conductoras favoritas de Televisa. Galilea ha participado en decenas de proyectos pero uno de los que más se recuerdan es su participación en Pequeños Gigantes.

Actualmente la mujer tiene un look muy sofisticado y suele vestirse muy a la moda con prendas glamorosas pero hace veinte años lucía muy diferente a lo que vemos actualmente en la televisión mexicana. Galilea Montijo se veía mucho más natural pero siempre bella. Desde el inicio de su carrera su belleza ya la hacía resaltar y su hermosa piel bronceada derretía a cualquier hombre.

Fue en el año 2001 donde realmente se hizo popular Galilea Montijo ya que comenzó como conductora del programa Vida Tv al lado de Héctor Sandarti ganando junto a él mucha fama en el público mexicano por su simpatía y manera de conducir el programa vespertino de comedia y concursos.

En el año 2011, Galilea Montijo se casó con el empresario Fernando Reina Iglesias en el paradisiaco y hermoso puerto de Acapulco, Guerrero México. Un año más tarde la guapa conductora se convirtió en mamá de Mateo quien actualmente tiene ocho años de edad.

Galilea también es reconocida por el programa Bailando por un Sueño en donde participó junto a un joven llamado Miguel quien tenía el sueño de volver a ver a su hermano y aunque no ganaron el concurso, Gali le ayudó para que pudiera cumplir su anhelo demostrando que tiene un gran corazón.

El antes y Despues

Actualmente con 47 años de edad sigue siendo la conductora principal del programa Hoy de Televisa junto a Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Andrea Escalona. Continúa felizmente casada con Fernando Reina con quien suele hacer extravagantes viajes por el mundo.