¿Dejará la televisión? Laura Bozzo prepara su propio show en YouTube

0
1017

Laura Bozzo informó que junto a su hija trabajaran en la plataforma de YoutTube para mostrarse más unidas a la gente, ellas serán los protagonistas de dicho programa.
Aseguró que no abandonará la televisión pues tiene proyectos a futuro y destacó Historias de Laura y Que pase Laura.  También comentó que este gran cambio es para estar más cerca de la gente el cual le enviarán cartas y ella los ayudará.

Laura dijo que iniciará con una de sus historias más dramáticas e incluso hará debates con su hija Victoria sobre varios temas de interés.

De alguna manera en el canal voy a ser yo misma como siempre he sido, pero voy a tener más libertad para tocar los temas, voy a tener secciones como Dime Laura, donde la gente me puede consultar, la historia del mes o de la semana con historias que sirvan como ejemplo. Comentó.

Quiero  hacer una plataforma que sirva básicamente para empoderar a la mujer y para la defensa de los inmigrantes, haré especiales en Tijuana, en la frontera. Mezclaré el canal de YouTube con la televisión. Concluyó.