Netflix: La cuarta temporada de Stranger Things será la más larga hasta el momento

0
1088
Stranger Things

Los fans de Stranger Things están ansiosos por el esperado estreno de su cuarta temporada y por saber qué ocurrirá con sus personajes favoritos, desde Eleven hasta Dustin

Aunque las noticias sobre la cuarta temporada de Stranger Things aún son escasas al parecer esta nueva entrega tendrá más episodios que sus predecesoras, por lo que se espera que pase de 8 episodios a 9, o quizás hasta 10 capítulos. 

Antes de esta cuarta temporada, la más larga de Stranger Things había sido la segunda temporada con 9 episodios en total cuando la primera y tercera constan de 8 capítulos cada una. 

Netflix: La cuarta temporada de Stranger Things será la más larga hasta el momento
Stranger Things confirma su cuarta temporada

Reportes de TVLine también afirman que estos episodios extra serían usados para explorar el pasado de uno de los personajes favoritos de Stranger Things, pero aún no se sabe quién sería el elegido o elegida. 

4ta temporada Stranger Things 

La cuarta temporada de Stranger Things fue confirmada en septiembre del 2019 cuando Netflix publicó un imagen con la frase “Ya no estamos en Hawkins” para el anuncio de la renovación de la serie. 

La frase haría referencia al final de uno de sus personajes, Will, cuya ciudad se mudó del pueblo de Hawkins donde se desarrolla la trama o la supuesta prisión rusa que apareció brevemente al final de la tercera temporada. 

Además, ya se había confirmado que en su cuarta temporada, algunos miembros del elenco de Stranger Things rodarán algunas escenas en Lituania, e incluso que se usarías locaciones similares a las vistas en “Chernobyl”, serie original de HBO