OV7 arregla sus diferencias y preparan nueva gira por sus 31 años

0
1107

Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M’balia Marichal, Óscar Schwebel, Kalimba y Ari Borovoy reaparecieron juntos para brindar los detalles de la gira que planean como parte su festejo por los 31 años de OV7.

Luego de la polémica surgida por las diferencias entre los miembros del grupo y BOBO Producciones, agencia liderada por Ari Borovoy, tras el anuncio de la salida de OV7 de la gira 90′s Pop Tour, los cantantes afirmaron que se encuentran muy unidos y que ya pudieron limar asperezas entre ellos.

Sí hubo diferencias con BOBO y se hizo público porque Ari es una persona pública. Cometimos algunos errores, ya nos ofrecimos disculpas”, dijo Erika al respecto.

Siempre fueron rumores, nunca dejé de estar y tenía que estar. Para ser franco no es un tema sencillo. Soy muy perfeccionista, se lograron cosas buenas durante estos siete años, pero me estaba afectando. Esto es un festejo y hay que disfrutarlo”, comentó Borovoy.

Ante esto, la banda anunció que programarán sus conciertos con la empresa Ocesa, mientras que la gira de la agrupación será nombrada como OV7 Treinta Años, las fechas aún no han sido reveladas.