Serie de Parasite podría tener a Mark Ruffalo como protagonista

0
1198

La película ganadora de cuatro Premios Oscar, “Parasite” de Bong Joon- Ho, será convertida a serie de televisión gracias a HBO y parece que Mark Ruffalo será el elegido para protagonista. 

Los rumores indican que sería el propio director de “Parasite”, Bong Joon- Ho quien tenga el mayor interés por tener a Mark Ruffalo en su elenco e incluso, parece que ya se ha reunido con el actor para discutir la posibilidad de que se una a la serie.  

“Parasite”, en su versión para televisión será producida por HBO, CJ EntertainmentMcKay’s Hyperobject Industries y Dooho Choi’s Kate Street Picture Company

Por el momento, ni HBO ni los miembros del equipo de producción o de la cinta original de Bong Joon- Ho han confirmado si Mark Ruffalo será incluido en el elenco. 

“La serie limitada de HBO inspirada por Parásitos está en fases muy tempranas de desarrollo, y especular en cualquiera de los personajes es algo demasiado prematuro”. 

Parasite en los Oscar

“Parasite”, del director surcoreano Bong Joon- Ho fue la gran ganadora de la 92ª ceremonia de entrega de Premios Oscars 2020 con cuatro estatuillas, entre ellas, las 2 más importantes de la noche. 

En total, “Parasite” consiguió 4 premios Oscars: Mejor DirectorMejor PelículaMejor Guión Original y Mejor Película Extranjera, siendo la primera película de habla no inglesa, y no producida en Estados Unidos en conseguir el Oscar a Mejor Película.

Serie de Parasite podría tener a Mark Ruffalo como protagonista
Parasite será convertida en serie de HBO