Querétaro recibirá a Los Temerarios con su “Tour 2020”

0
2710

Los Temerarios anuncian su regreso a México con su gira “Tour 2020”, y Queretaro es una de la ciudades en la que se presentarán para reavivar sus éxitos más populares.

El dúo mexicano conformado por Adolfo Ángel, compositor, productor y músico; y Gustavo Ángel, compositor y músico, se caracterizan por presentar una propuesta versátil e innovadora que va desde la bala a sus ritmos gruperos y original interpretación de la música mexicana. 

Se les ha considerado uno de los grupos más consolidados de la música latina, y se han posicionado como pioneros de la música romántica durante más de 40 años, traspasando las fronteras culturales y generacionales.

Los Temerarios se han convertido en una imagen representativa mexicana a lo largo de sus cuatro décadas de carrera, y se espera que interpreten grandes éxitos como, “Una lagrima no basta”, “Como tú”, “Creo que voy a llorar” y “Como te recuerdo”; para hacer recordar y vivir momentos especiales a los queretanos.

La cita es el próximo 4 de junio, en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, los boletos estarán a la venta a partir del viernes 14 de febrero.

Iris Espíndola/Sociales 3.0