De Francia a Querétaro; la agenda cultural está lista

0
1079

Está lista la agenda cultural que presenta la Alianza Francesa Querétaro para dar inicio el jueves 13 de febrero durante el encuentro con el artista Matthieu Martin y la inauguración de su obra “Rolling Stones”, en el Centro Cultural BEMA a partir de las 11 y hasta las 20 horas.

La programación incluye encuentros con los artistas, muestras de cine, exposiciones, degustación de vino; en distintos recintos y centros culturales de Querétaro, por siete días de manera gratuita.

El Museo de la Ciudad, el Centro Cultural BEMA, la Sala de Exposición 2 del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro, (CECEQ) y la Alianza Francesa con sede en Juriquilla, son algunos de los lugares donde se llevará a cabo la programación cultural por la Alianza Francesa del mes de febrero 2020.

Para algunos eventos se tiene que realizar un pre- registro en comycultafq@gmail.com ya que tu participación es sin costo, pero con limite de acceso. Los programas que deben ser agendados son: Cine gastronómico “DOC&TONIC”, disfrutarás de una noche de documentales y degustación con el Festival Doqumenta, el 15 de febrero en el hotel la casa de los leones.

Y el “Club de Vino” con Vineas, el próximo 20 de febrero en las instalaciones de la Alianza Francesa con sede en Juriquilla, con pre-registro listo, a las 19 horas en punto.

El domingo 16 se llevará a cabo la clausura de My French Film Festival- Proyección de Cine, con la presencia del director del corto “El Tigre sin Rayas”, Raúl Morales, en la Biblioteca Infantil del Museo de la Ciudad a las 11 horas.

Aunado a esto, se proyectarán tres largometrajes al aire libre, en el Centro Queretano de la Imagen; así que ya sabes a parta los días 13, 15, 16, 20, 27 y 28 de febrero, y forma parte de este festín cultural.

Zaira Montoya/Sociales 3.0