Estos son los primeros confirmados para Pulso GNP 2020

0
1388

El festival Pulso GNP 2020 ya tiene fecha e incluso primeros invitados a ser parte del ‘line up’ de la tercera edición del festival, por lo que no podemos dejar de compartirte las grandes sorpresas que vienen para Querétaro el próximo mes de mayo.

La primera agrupación en confirmar su presencia fue “Los Fabulosos Cadillacs. Fue a través de la cuenta de redes sociales de algunos de sus integrantes donde confirmaron su presencia para el festival que tendrá lugar en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

Asimismo, Tino el Pingüino fue de los primeros artistas que confirmaron su presentación para el 30 de mayo, fecha en que tendrá lugar Pulso GNP; sin embargo, realizó la confirmación con una imagen sin confirmar del ‘line up’.

Otra de las bandas que ya confirmó su presentación, al generar un evento a través de su cuenta de Facebook es Enjambre, banda que el año pasado tuvo gran éxito en Querétaro durante su presentación en solitario, por lo que se espera que repitan la hazaña durante Pulso GNP.

Otra de las bandas que confirmaron su presencia esta semana, fue CUCA, la cual hace algunos años no se presenta en Querétaro.

Dentro de las sorpresas internacionales, destacó en días recientes que tanto Madness como Evanescente harían acto de presencia en la capital del estado; la primera realizó la revelación a través de su página oficial, pero horas más tarde borró la fecha agendada, quizá con motivo de que oficialmente no se ha revelado el cartel; la segunda agrupación cuenta con la fecha en su cuenta de Spotify, por lo que se espera que estén visitando Querétaro en mayo próximo.

Sería esta semana cuando se revele el ‘line up’ completo, y comience la venta de boletos en Fase 1; se espera que tras la revelación, los boletos comiencen a venderse con gran éxito, tal como ocurrió en su fase pionero.

¡Mantente atento a nuestras redes sociales para más información!

Isaías Rosado V./Sociales 3.0