Paulina Rubio y Beto Cuevas cantarán un tema que Jenni Rivera dejó antes de morir

0
1072

 Luego de la muerte de Jenni Rivera, muchos rumores surgieron al respecto sobre grabaciones inéditas y secretos de la carrera de la cantante, sin embargo, su hermano Juan Rivera rompió el silencio para dar fuertes declaraciones sobre Jenni.

Juan reveló que Jenni dejó una canción lista para que sus compañeros del programa ‘La Voz México’ en 2012 grabaran a dueto, de acuerdo con la declaración la Mariposa de Barrio dejó los arreglos y música para que ellos únicamente colocaran sus voces.

“Es un tema no del género normal de mi hermana (la banda) pero que ella lo adaptó a su estilo y para que le pudiera quedar a Paulina y Beto. Sobre los duetos es lo último que sé”, destacó el hermano de la cantante.

Respecto a la carrera musical de la cantante, el hermano expresó que la ‘Diva de la Banda’ ya consideraba su retiro de los escenarios para dedicarse exclusivamente a la grabación de temas en el estudio.

No obstante, este plan ya no se pudo llevar a cabo por el trágico accidente que le quitó la vida. Juan también reveló que el próximo 28 de febrero saldrá a la luz la canción ‘Engañémoslo’ un tema que Jenni dejó grabado en su totalidad.