SOCIALES TV | Copa Zibatá tiene bicampeones de golf

0
2022

Se llevó acabo la segunda edición de la Copa Zibatá, la cual tuvo como campeones absolutos a la pareja conformada por Mario Olmos y Jorge Vargas, quienes repitieron la hazaña de la primera edición.

El torneo estuvo reñido con más de 50 parejas, tanto hombres como mujeres en la competencia por el trofeo de esta segunda copa, pero al final, Mario Olmos y Jorge Vargas se quedaron con el trofeo al igual que el año pasado, a pesar de no tener un buen comienzo, como lo afirmó Olmos.

“Me siento muy orgulloso, muy satisfecho por lo que logramos hoy, es el segundo año que ganamos, padrísimo porque empezamos flojos, pero cerramos muy bien” dijo el golfista.

Por su parte, José Luis Chávez, gerente general de Golf Zibatá, se mostró contento por el nivel y camaradería que se tuvo durante los dos días de competencia, además adelantó que “se va a hacer la tercera copa definitivamente el año entrante, aquel que quiera participar que se enrole de inmediato en cuanto se suba la información.”

Por último, la golfista Dolly Villarreal, invitó a los organizadores para que el próximo año incluyan la categoría femenil y no sólo sea mixta.

Ruben Rangel/Sociales 3.0