¿Renace el amor entre Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro?

0
1014

Hace un año, Angélica Rivera anunció a través de su cuenta de Instagram que había tomado la decisión de divorciarse del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Desde entonces. se le ha visto en compañía de sus hijas y de su ex esposo José Alberto “El Güero” Castro. La relación entre Angélica Rivera y El Güero Castro sorprendió a los internautas cuando aparecieron en una foto que publicó Sofía Castro, en la que parecía que el productor y la actriz habían pasado juntos las fiestas navideñas.

Lo mismo sucedió hace una semana, cuando la pareja acompañó a su hija mayor Sofía al ensayo de Mira Quién Baila, programa en el que la joven participa como concursante, donde se tomaron una fotografía que despertó los rumores de una posible reconciliación.

“El Güero” Castro rompió el silencio para explicar qué tipo de relación mantiene con su ex esposa Angélica Rivera.

El productor de televisión aseguró que la comunicación entre ellos mejoró desde que la actriz dejó ser la primera dama de México.

“Siempre hubo una buena comunicación y una buena convivencia, pues obviamente son menos los compromisos que ella tiene que atender y es más fácil poder tener comunicación físicamente”, señaló en un encuentro con periodistas.

José Alberto le aclaró a la prensa que no ha habido una reconciliación y que siempre lo verán junto a Angélica Rivera por sus tres hijas Sofía, Fernanda y Regina.

“No me he cansado de decirlo, es la mamá de mis hijas”, recalcó. “Ahorita está muy metida en su competencia en Mira Quién Baila ahí en Univisión y la estamos apoyando familiarmente”.