¡Vamos, Vamos…al Circo Atayde Hermanos, en San Juan del Río!

0
2019

En el arranque de la semana, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, visitó la primaria Melchor Ocampo, durante esta visita anunció e invitó a los niños de esta primaria, a la celebración que el Gobierno Municipal realizará con motivo del Día de la Familia, detalló que se ofrecerá la presentación de un espectáculo del Circo Atayde, para que las familias puedan asistir y pasar un rato agradable, conviviendo sanamente.   

Para ello informó que habrá 19 funciones, entre viernes 28 de febrero, sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo; en la explanada ubicada en Blvd. Luis Donaldo Colosio, entre las calles Águila Blanca y Paloma Tun Tun, adelante del Hospital General de San Juan del Río.

Agregó que el evento es gratuito y que las familias interesadas podrán solicitar sus boletos en la Dirección de Atención Ciudadana en Centro Cívico, frente al parque Paso de los Guzmán; y en Ciudad Vive Oriente, Av. de Garzas, esquina calle Geranios, Colonia Indeco.

Estas actividades, aseguró el Alcalde, se hacen con la finalidad de promover la sana convivencia familiar y valores sociales como el respeto, honestidad, generosidad, igualdad, felicidad y la tolerancia, entre otros.

Staff Sociales 3.0