Bárbara de Regil: De cardio, positivismo, ‘haters’ y el cine

0
937

Bárbara de Regil es una de las personalidades más populares de la actualidad, su figura y sus papeles en la televisión la han llevado a consagrarse en los últimos años.

En la actualidad la actriz está impartiendo una “Clase Cardio Motivacional”, con la que sin duda alguna ayuda a la autoestima de las mujeres.

“Esta idea surgió porque en redes sociales me escribían muchísimo que querían entrenar conmigo y un día mi marido estaba cambiándose y le dije: ‘Quiero rentar un local y quiero dar clases los domingos’. En un principio solo iba a haber una y después de esa clase pasaron cosas increíbles, empezaron de diferentes lados y pues se hizo, no me senté a planearlo y sucedió”, mencionó la actriz en conferencia de prensa.

“Yo era una mujer muy tóxica, peleonera, poco paciente. Fui mamá muy joven, a los 16 años, Me he superado, no comía sano, ahora muchas cosas cambié y naturalmente empecé por redes a contarle a todas mis seguidoras cómo hacía, nunca pretendiendo hacer nada, sino por contarles nada más. El cambio fue porque me harté de sentirme mal, porque yo lo provocaba, me enojaba y duraba días así, porque no perdonaba, era orgullosa, me peleaba con mi mamá, entonces un día dije: ‘Estoy harta, quiero despertarme y sentirme bien'”, reveló en entrevista.

Aunque no esta en sus planes cercanos, no descarta en un futuro dar conferencias motivacionales.

“No sé, no creo, o sea, sí es verdad que yo fui una chava muy sufrida, una adolescente con muchos problemas, eso me ha ayudado a llenarme de tierra y flores, pero no sé si conferencias en sí, aunque fíjate que sí me piden mucho en la universidad que vaya a hablar de cómo le hice para superarme. Mi mamá me dice que lo haga porque es superarse, hay muchas mamás que quieren que sus hijos escuchen”, manifestó

Cero rencores

De Regil se ha caracterizado por su transparencia en redes sociales y, aunque en la semana pasada trascendió un supuesto pleito con un usuario que la atacó y ella le respondió, asegura no sentir coraje por los malos comentarios.

“Para mí los memes no son un ataque, porque así somos los mexicanos, la verdad no siento un ataque tal cual, principalmente porque nada de lo que dijo esta mal, la gente amada ama y la gente herida hiere. Todo el tiempo que leo cosas negativas pienso que la persona que las escribe esta herida con la vida y cuando estás herido quieres herir a los demás para sentirte bien y cada que alguien me escribe cosas feas o se burlan de mí o algo feo, pienso: ‘Ojala la vida de esta persona se llene tanto para que no tenga tiempo ni le interese hacer esto, la verdad me da mucha lástima y digo: ‘Pobre'”, dijo en entrevista exclusiva, sin embargo en la conferencia de prensa destacó no recordar ese episodio en particular.

Abordó también las críticas que le hacen por escuchar libros en lugar de de leerlos.

“Es que todo lo que dijo es tendencia, porque nada más están viendo a ver qué digo, y todo es porque hablo del amor. Yo los escucho en el coche, ¿ahora está mal escuchar audiolibros en vez de reggaetón? He aprendido mucho, es que leer algo me pasa que me distraigo mucho”, aseguró.

Bárbara está próxima a estrenar el filme La Venganza de los Godínez, cinta en la que asegura se divirtió mucho, aunque su personaje le cayó muy mal.

“Es una mujer millonetas, que finge que tiene una paz mental que no tiene, como muchas, entonces finge que todo está relajado y por dentro es una fiera, por eso me cayó gorda, porque siempre está planeando cosas”, dijo.

A pesar de haber protagonizado la serie Rosario Tijeras, que aborda mucha violencia, la actriz trata de cambiar el país mediante su hija, educándola con amor y conciencia.

“Yo creo mucho que lo que cosechas en tu casa es lo que sale, yo me estoy encargando de hacer una niña que no haga daño a los demás, ojalá que todos pensáramos igual, yo me he encargado de decirle a mi hija que todo lo que aparece en ese recuadro (televisión), es ficción”, aseguró.

Será este 8 de marzo cuando Bárbara de Regil acuda al centro de convenciones del Pabellón M a brindar su clase, siendo Monterrey la única ciudad de la República en la que repitió.