Fiesta sinfónica en conmemoración a Beethoven, desde Querétaro

0
1161

El jueves 20 de febrero el Teatro Metropolitano será testigo de la celebración del 250 aniversario del natalicio de Beethoven, uno de los más grandes compositores de la música clásica de todos los tiempos; con los ritmos de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ), en el “Concierto Para Piano No. 5, Emperador”,  bajo la batuta de Natanael Espinoza, director invitado.


Esa noche el repertorio también contara con la participación del joven pianista Eric Valdés Marines, como solista interpretando el Concierto Número 5, Emperador de Beethoven.

De igual manera disfrutarán de una serena velada recordando a Ludwig Van Beethoven, con la Sinfonía Número 2, y la Obertura Fidelio, en una noche completamente dedicada al compositor. 

Natanael Espinoza ha sido líder de una de las orquestas más jóvenes y exitosas del país, la Filarmónica del Desierto de Coahuila (OFDC), y este jueves dirigirá de nuevo a la OFEQ. Es el primer egresado violonchelista de la historia de la Escuela Superior de Música, y también aprendiz del maestro Carlos Mendoza, titular de la Ópera Venezolana.

No te pierdas está gran noche de fiesta sinfónica y aparta tus lugares en www.ticketportal.com.mx

Zaira Montoya/Sociales 3.0