Por ‘viejo’ y por solo regalarle flores, actriz termina su relación con Al Pacino

0
1908

Luego de que Al Pacino, de 79 años, fuera visto sin la compañía de su pareja en la gala de los Oscar, la actriz Meital Dohan confirmó los rumores y detalló que terminaron su relación por la diferencia de edad que existe entre ambos.

Durante una entrevista para la revista Lalsha de Israel, la estrella explicó que entre el actor de The Irishman y ella la diferencia es de 36 años, lo que complicó su noviazgo y provocó que se separaran.

“Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso si es Al Pacino. Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser sincera. Así que, incluso con todo mi amor, la historia no duró”, reveló.

Al ser cuestionada sobre su relación de dos años, aseguró que fue un honor haber compartido ese tiempo con él, pero lo describió como un hombre tacaño.

“¿Cómo puedo decir de forma cortés que no le gustaba gastar dinero? Solo me regaló flores”, dijo al medio antes citado.

Entre las revelaciones que la actriz de 43 años hizo destaca lo ocurrido unos días antes de los premios de La Academia, a donde decidió no acudir tras una discusión con Al Pacino.

“Tuve una pelea con él y lo dejé, pero por supuesto que lo quiero y lo aprecio. Me alegro de haber formado parte de su visa y de haber estado a su lado cuando me necesitó”, comentó.