Vengo de mamá: Así fue el regreso de Angélica Rivera a la TV

0
1128

Tras su divorcio de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera dio a conocer que planeaba volver a la televisión y tras un tiempo lejos de los reflectores finalmente llegó el día gracias al programa Mira Quien Baila All Stars en el que participa su hija Sofía Castro.

Para apoyar a su primogénita, la actriz apareció de sorpresa durante uno de los ensayos como lo había hecho antes, pero en esta ocasión grabó una cápsula en la que conversa sobre las dificultades que han vivido y lo orgullosa que se siente de ver a Sofía triunfar.

“Hoy vengo de mamá. Yo quiero que la gente sepa que vengo de mamá, que vengo a apoyar a mi hija, que vengo a darle consejos, que vengo a darle mucha fuerza y sobre todo agradecerte Sofi, quiero agradecerte públicamente, porque has sido un pilar muy fuerte cuando más te he necesitado, ahí has estado.

“Decías en el video que querías demostrarles a tus papás que estábamos orgullosos de ti, ¿sabes qué?, lo hemos estado desde que naciste, porque eres una guerrera, porque eres una niña buena, fuerte y aquí estamos”, comentó.