Britney Spears tuvo un accidente mientras bailaba y se fracturó un hueso del pie

0
884

Los fanáticos de Britney Spears no van a poder ver a su ídolo haciendo sus sexys rutinas de yoga en bikini, bailes o ejercicios por un tiempo. La “Princesa del pop” sufrió un accidente mientras bailaba que le provocó la fractura de un dedo del pie, por lo que tendrá que esperar a que la lesión sane antes de volver a deleitar con sus movimientos.

La noticia la dio a conocer el novio de la artista, Sam Asghari, a través de una publicación en Instagram.

“Cuando te rompes algo, tiende a sanar más fuerte, especialmente cuando eres mi chica. Mi leona se  rompió el hueso metatarsiano en el pie haciendo lo que ama, que es bailar”, informó junto a una selfie con Spears en el hospital.

El entrenador además publicó un video de la pierna escayolada de su amada   mientras le escribía la palabra “Stronger” sobre el vendaje, haciendo referencia al exitoso tema de la cantante con el mismo nombre.

“Deseándole la mejor recuperación para que pueda saltar, correr y bailar a tope”, concluyó el mensaje. El post publicado el martes 18 de febrero obtuvo más de 130 mil “likes” y casi 3,000 comentarios.

Hasta el momento, no han trascendido más detalles sobre el incidente.

FANS DE BRITNEY SPEARS MANIFIESTAN SU APOYO

Los admiradores de la estrella de 38 años y personalidades de la farándula no tardaron en manifestar sus mensajes de apoyo y  preocupación en la publicación subida Asghari.

Jamie Lynn Spears, hermana de la cantante, fue una de las primeras en comentar. “¡Entre ella y Maddie estamos dirigiendo un hospital!”, dijo, refiriéndose también a su hija mayor. Mientras, Willie Gómez le expresó: “Enviando mi amor y energía curativa”.

Ella es más fuerte que ayer, nuestra reina”, “Cuídala por nosotros, Sam”, “Hazle saber que es increíble. Espero que se recupere pronto y lo más importante es que sea feliz” y “Regresa por nosotros, reina”, fueron otras impresiones.