“Entré Bichos y Pirámides” una divertida forma de aprender sobre nuestros antepasados

0
1100

Querétaro, Qro,. 21 de febrero 2020.- Tlamani, Educación y Ciencia con el apoyo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), llevarán a cabo el curso sabatino para niños “Entré Bichos y Pirámides”, en el Museo del Sitio el Cerrito a partir de este 22 de febrero.

Otra forma de recabar información de nuestros antepasados, sin duda es estudiando su arqueología, arquitectura, códigos de comunicación y el desarrollo social; ya que así como es importante prevenir buenos frutos, es primordial reconocer nuestra historia ancestral, descubrir un sentido de pertenecía y desarrollar mejores habilidades y métodos de convivencia, y mucho mejor si es a través de divertidas dinámicas.

Estos talleres son pensados especialmente para pequeños de 6 a 12 años, del 29 de febrero al 4 de abril, pero las inscripciones serán el sábado 22 de febrero en el Museo del Sitio, el taller incluye material y constancia con un costo de 700 pesos por persona.

Recuerda que las inscripciones son este fin de semana de 10 a 14 horas en las pirámides del cerrito, ubicado en avenida Hidalgo sin número, colonia Zapata, Corregidora, Querétaro. ¡No faltes el cupo es limitado!  

Zaira Montoya / Sociales 3.0