Rechazó Lambda García ser el padre del hijo de Sherlyn

0
1022

 La actriz mexicana Sherlyn no ha dejado de estar en el centro de la polémica desde que dio a conocer que estaba esperando un hijo gracias a un proceso de inseminación artificial. En esta ocasión, el conductor Lambda García confesó que la actriz le pidió que fuera el padre biológico del niño.

“Sí, me dijo: ‘Oye, mi amor, vamos a hacer un pacto’, y dije: ‘No, no’, para mí sería muy difícil. Es complicado, siendo amigo, sabes, dar como la semilla, porque al final de cuentas no te puedes deslindar al cien por ciento”, dijo el actor en una entrevista para Ventaneando. “Si quisiera tener un hijo lo tendría yo”.

Asimismo, Lambda aseguró que se trata de un asunto complicado, por lo que prefirió no aceptar la propuesta. Además, el conductor agregó que Sherlyn es una mujer muy inteligente y que será una excelente madre.

“Me dijo: ‘Mi amor, por favor serían muy bonitos nuestros hijos’ y dije: ‘Sí, evidentemente’, pero no está complicado. Creo que ella tiene la ventaja de que es una mujer súper inteligente, es una mujer con una entereza espectacular, y sabe muy bien las cosas y lo está haciendo muy bien”, concluyó.

Recalcó que en estos momentos no está preparado para tener hijos, pues se trata de una decisión muy importante y conlleva una gran responsabilidad.