CECEQ y todo lo que puedes hacer este domingo en el Gómez Morín

0
1475

El Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ), todo el año tiene un gran repertorio de actividades socioculturales, en la que pueden disfrutar y aprender personas de todas las edades con precios accesibles de talleres impartidos por reconocidos maestros de distintas disciplinas artísticas.  

Hay talleres, cursos, charlas, exposiciones de teatro, danza, música, mercadito artesanal, entre muchas actividades más, que destacan por buscar paz social a través del arte y la expresión, en este lugar libre y para todos.

En el marco del Festival de la Lengua, Arte y Cultura Otomí (FLACO) se realizarán distintas actividades como presentaciones de libros, conferencias, danza prehispánica taller de fábula y más, este domingo 23 de febrero, en distintos horarios y salas de manera gratuita.

También hay ciclo de cine, y en febrero es especial para niños, en compañía de sus padres, así que checa los horarios para que no te pierdas la proyección de “La Tortuga Roja”, “El Recuerdo de Marine”, “Spider Man”, entré otros films que se proyectan todos los miércoles, viernes y domingos a las 12 horas.

Si quieres aprender los seis pasos principales del hupango, no esperes más y acércate al Centro Cultural, y disfruta de un taller rico en tradición impartido por el maestro, Jorge Pablo Hernández, todos los lunes, miércoles y viernes de febrero de 18 a 20 horas, para 7 años de edad en adelante, con un costo de 25 peso por persona.

Te invitamos a que visites las redes sociales del Centro Educativo y Cultural, y no te pierdas detalle de las actividades que te ofrece durante todo el año. 

Zaira Montoya / Sociales 3.0