¿Qué hacer este fin de semana? Te dejamos la agenda cultural

0
1180

Una manera de fortalecer el lenguaje la expresión, creatividad e imaginación de los niños y adultos es sin duda a través del arte; es por eso que aquí te dejamos la agenda cultural para este fin de semana, en la que podrán encontrar distintas actividades artísticas y culturales para el disfrute de todas las familias queretanas.

El Museo de Arte Sacro, abre sus puertas para recibir a todos los chiquitines de 4 a 13 años de edad que deseen tomar el taller de arte y pintura “El Renacuajo”, que se lleva a cabo todos los sábados del mes con un costo de 700 pesos mensuales por persona; impartido por la maestra, Laura Cortés Flores, de 10 a 12:30 horas, para mayor información comunícate al 2 12 23 57.

Todos los sábados por la mañana tienes la oportunidad de relajarte y disfrutar con el taller de “Danzaterapia”, en la Casa del Faldón, ubicada en primavera #43 colonia centro; con tres horarios disponibles de 9:00 a 10:00 para adultos mayores, mujeres 10:00 a 11:00 y de 11 a 12 horas sólo para niños, el pago puede ser por sesión, mensual o trimestral.

Eleva tu conciencia con los sonidos y vibraciones de los cuencos de bronce, a través de “Musicoterapia con Gong”, impartida por Ángela Águilar García, psicóloga y musicoterapeuta. El taller está dirigido a personas mayores de 11 años, jóvenes, adultos y adultos mayores, todos los sábados de febrero de 12:30 a 14:30 horas, con un costo de recuperación de 80 pesos; te recomendamos asistir con ropa cómoda, calcetas limpias, tapete individual, cojín pequeño y una frazada.

Elige alguna de estas recreativas y divertidas actividades que están diseñadas para tí, para que te relajes, aprendas y te diviertas sin necesidad de gastar tanto, solo o acompañado, disfruta de la cultura.

Zaira Montoya / Sociales 3.0