La artista promesa Ángela Aguilar regresa a Querétaro

0
1160

La carismática Ángela Aguilar, heredera de una de las dinastías musicales más importantes de la música mexicana sigue cosechando éxitos, para muestra está el video “No me queda más” que se desprende del homenaje que le realizó a la icónica Selena, y el cual suma ya miles de reproducciones.

Este fin de semana la cantante fue ovacionada en Mazatlán, Sinaloa, donde se presentó al lado de su padre, que como es costumbre no ha dejado de acompañar a su hija y estar con ella cada que puede.

Recordemos que en la presentación que realizaron en diciembre en el Palenque de Queretaro donde estuvo también el hermano de Ángela, Leonardo Aguilar, la misma Ángela dijo que no dejaría de acompañar a su padre cada que se diera la oportunidad y esa promesa la está cumpliendo pues a demás de sus presentaciones en solitario sigue apareciendo en los conciertos de Pepe, que realiza por la República mexicana.

Los queretanos tendrán la oportunidad de disfrutar una vez más de su talento y es que la cantante de 16 años regresará, acompañada de su padre y de su hermano el próximo 16 de mayo en la Plaza de Toros Santa María como parte del aclamado “Jaripeo Sin Fronteras” que año con año visita la ciudad.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0