Música y fiesta en el homenaje a Chava Flores

0
1132

“A qué le tiras cuando sueñas, mexicano”, “Los Pulques de Apan”, “Adiós Trinidad”, “Lagrimas de Josefina”, y muchos éxitos más se vienen a la mente de cualquier mexicano, cuando escuchan el nombre de Chava Flores, uno de los compositores mexicanos más reconocidos en el mundo, por las peculiares letras de sus canciones y su inigualable manera de interpretarlas.

Es por ello que se le brindará un homenaje a su memoria y trayectoria tanto actoral como musical, que destacó por ser un excelente cronista de los principales barrios y costumbres de México; ahora el cronista de los barrios de Querétaro, Juan “El Cenzontle” Balderas Vargas, le ha preparado una noche especial.

“Este sábado festejamos la vida de Chava Flores”, dice Juan. Como en una fiesta, habrá música, deliciosas garnachas, sketches, concurso de albures, carcajadas y mucha diversión, en la Central Cultural.

La Central Cultural Compartida, es un centro cultural independiente que busca potenciar la cultura impulsando el talento artístico y creando comunidad en el estado de Querétaro, con espacio pata todas las expresiones. Lo encuentras en Morelos #69 en el centro.

No faltes este próximo sábado 29 de febrero de 16 a 22 horas, la entrada será libre.

Zaira Montoya/Sociales 3.0