Regresa a Querétaro el “Poeta del Amor”, Pancho Barraza

0
2209

Luego de la gran presentación que el llamado “Poeta del amor”, Pancho Barraza, ofreciera en el Palenque de la Feria Internacional de Querétaro en diciembre pasado, una vez más está dispuesto a enamorar a los queretanos con su talento y canciones.

Se trata de uno de los referentes de la música regional mexicana de mayor importancia, que después de consolidarse como solista en el año de 1995 ha grabado una veintena de discos donde se incluyen éxitos como “Yo estaba solo” y “Nunca cambies” pero sin duda la más reconocida, esperada y coreada en sus conciertos “Mi enemigo el amor”.

Y es que quién no ha cantado ese tema en fiestas, palenques o teatros del pueblo o incluso solo por diversión, donde en presentaciones el cantante no puede evitar la emoción de escuchar a su público cantando a una sola voz el coro de dicho tema musical.

Su éxito logra llenar los escenarios donde se presenta y está dispuesto a seguir rompiendo las fronteras de la música, y mientras tanto en Querétaro se tendrá una vez más la oportunidad de disfrutar de su talento el próximo 30 de mayo en la Plaza de Toros Santa María.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0