Julio Preciado regresa al hospital por complicación tras trasplante de riñón

0
1117

El cantante Julio Preciado regresó al hospital por una complicación de salud luego de su trasplante de riñón, lo cual dio paso al surgimiento de rumores acerca de la posibilidad de que su cuerpo no aceptara el órgano.

Sin embargo, su hija Yuliana, quien le donó su riñón, explicó a El Gordo y La Flaca que el intérprete volvió a un centro médico debido a que sufrió fiebre y todo problema puede ser potencialmente peligroso tras el trasplante, ya que el cantante tiene bajas las defensas como parte del proceso para que su cuerpo no rechace el órgano. 

Tienes que estar cuidándote de cualquier cosa, de cualquier enfermedad, de cualquier gripe, de cualquier fiebre, porque tus defensas están bajas, te enfermas y puedes tener una recaída. Es más que nada por prevención”, explicó Yuliana. 

Ante las especulaciones de que Preciado podría sufrir depresión, su hija expuso que el cantante en momentos puede llegar a sentirse cansado, debido a que tiene que seguir un estricto protocolo de cuidados para que su salud vuelva a la normalidad. 

Yuliana aseguró que por fortuna el cuerpo del cantante ya ha aceptado el órgano y que todo lo relacionado el trasplante está en orden. 

View this post on Instagram

@juliopreciado_ su hija aclara lo sucedido… ?

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Esta nota incluye información de: El Gordo y La Flaca