La Filarmónica de Querétaro interpretará a Debussy

0
1724

La “Primera Rapsodia para Clarinete” y “El Mar de Debussy”, así como la “Quinta Sinfonía” de Beethoven, formarán parte del gran repertorio musical que tiene preparado la Orquesta Filarmónica del Estado de  Querétaro (OFEQ), para la noche de este jueves 27 de febrero.

Este concierto titulado “Debussy el Mar”, estará bajo la batuta del director invitado, Jesús Almanza, destacado por su especialización en piano y cantos gregorianos, ha acompañado a la orquesta desde hace algunos años, y en ocasiones bajo su varilla, logrando conquistar al público en cada una de sus presentaciones. 

Eleanor Weinggartner, engalanará la noche como solista en el Clarinete Principal, interpretando la “Primera Rapsodia para Clarinete”, tema del francés, Claude Debussy, uno de los compositores más influyentes de finales del siglo XIX, que logró abrir camino a radicales cambios musicales.

“La música se ha hecho para lo inexplicable”
– Debussy.

Tus accesos los puedes conseguir en www.ticketportal.com.mx, no olvides que la cita es el jueves 27 de febrero en punto de las 20 horas en el Teatro de la Ciudad.

Zaira Montoya/Sociales 3.0