Lanzan adelanto de la nueva versión de ‘Candyman’

0
1216

Una de las películas de terror más populares de la década de 1990, Candyman, tendrá una secuela la cual fue anunciada a través de las redes sociales de la saga.

La esperada llegada de la continuación a la producción de Bernard Rose, ahora es posible gracias a la unión de Jordan Peele y Nia Dacosta.

Por medio de la cuenta de Candyman en Twitter, se dio a conocer el póster oficial del filme, así como el primer teaser de cara a lo que será el lanzamiento del tráiler durante el próximo jueves.

Además de esto, se supo que Tony Todd volverá a encarnar a Daniel Robitaille, quien fue el asesino en serie de la cinta original.

“‘Candyman’ fue una gran inspiración para mí como cineasta, y tener un nuevo y audaz talento como Nia al frente de este proyecto es realmente emocionante”, afirma el director Peele sobre el proyecto.

Candyman es producida por Jordan Peele, a partir de un guión que escribió junto a Win Rosenfeld y Nia DaCosta. La película actuará como “una secuela espiritual” del original y llegará a los cines en junio.