Siddhartha llegará esta semana a Querétaro

0
1120

Presentando su nuevo sencillo, el cual lleva por nombre “Respiro”, donde comparte créditos con Ximena Sariñana, Siddhartha llegará este fin de semana a Querétaro, donde hará un recorrido por todo su repertorio y el universo musical creado de “Memoria Futuro”.

Sobre el video, recién estrenado en plataformas digitales, fue grabado a finales de 2019 en Guadalajara contando con la dirección de Cristobal González, bajo la producción de Unlimited Films, que ha sido la productora encargada de todos los cortes de esta etapa en la carrera del intérprete.

El disco “Memoria futuro” que lleva capítulos de una misma historia a través de una miniserie visual que acompaña la narrativa lírica del disco, comenzó su historia en marzo de 2019 con el primer capítulo que llevó por nombre “Algún día”, y a lo largo de los meses ha mostrado el potencial de los temas, los cuales han tenido tan buena aceptación que llenó el Auditorio Nacional en diciembre pasado.

Este álbum será lanzado próximamente en una edición en formato físico, además de vinilo, mientras continúa sus presentaciones en la República, donde llegará a Querétaro este 28 de febrero con un “soul out” en el Teatro Metropolitano.

Un show imperdible para aquellos seguidores del talento y canciones que presenta el tapatío.

No te preocupes si no alcanzaste boleto, Siddhartha abrirá una segunda fecha en la entidad, el próximo 11 de junio, así que tienes una segunda oportunidad que no puedes dejar pasar.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0