Conoce a SMS, una banda de música urbana

0
1281

La agrupación cubana SMS ha llegado dispuesta a conquistar a los mexicanos y en entrevista hablaron sobre su nuevo sencillo “Muah” el cual se ha vuelto tendencia en la red social Likedln, en un reto viral que sus seguidores han copiado y se ha vuelto tendencia por varios días. Los integrantes de la agrupación son Liam, Simpa y Andy, los tres originarios de la isla caribeña.

El trio estará visitando México en una temporada más larga para promocionar su trabajo, Simpa afirma sentirse en casa “La primera vez que vinimos fue por 17 días y realmente la pasamos increíble y México es nuestra segunda casa”

En esta ocasión presentan “Muah”, y afirman que es una canción donde han mezclado ritmos noventeros logrando una fusión de música, rescatando temas que fueron íconos globales, pero la sorpresa para ellos llegó cuando un día se dieron cuenta que había un reto denominado #MuahChallenge el cual consiste en hacer uso de la red social Likedln, subiendo un video bailando un poco de dicho tema musical.

Por su parte Liam afirma que esto ha ocasionado que le ha dado la oportunidad de extender su reconocimiento por parte de sus fanáticos. Y aprovechó la entrevista para hablar del origen del nombre del trio SMS, el cual significa “Somos muy soñadores”, aunque hay algún otro millenial que puede identificar las siglas con el conocido mensaje de texto que se utilizaba de manera frecuente después de la llegada del nuevo milenio.

Recientemente visitaron Colombia y ahí compartieron escenario con íconos como Wizin y Yandel, lo cual fue un incentivo para ellos tener claro que los sueños se pueden cumplir.

Al visitar México no descartan que en algún momento pueda surgir alguna colaboración; ante esto Liam reconoce que le agradan artistas como Reik o Samo.

En esta plática surgió la duda de a quién admiran y la sorpresa está en que desde sus gustos se puede notar la mezcla de estilos que se ven reflejados en el escenario y grabaciones, lo que provoca que no caigan en una zona de confort sin descartar en incursionar en cualquier género que se propongan, incluso Simpa afirma que en sus próximos lanzamientos no dudan en emplear ritmos mexicanos.

En respuesta a la pregunta antes mencionada Liam se dice admirador de la música de los noventas como New Kids off the Block o los Backstreet Boys, mientras que Simpa prefiere la música de J Balvin y Maluma, mientras que Andy prefiere el estilo de Alejandro Fernández o Alejandra Guzmán.

Así que ya lo sabes, ¡no puedes perderte el estilo musical de esta agrupación! y su nuevo sencillo “Muah” el cual es una de las promesas de la música latina este 2020.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0