Llega por primera vez a Querétaro Francisca Valenzuela

0
1244

Luego de presentarse al lado de Mon Laferte en “La Quinta Vergara” en Viña del Mar 2020 Francisca Valenzuela realizará una presentación en Querétaro, con la finalidad de encontrarse con sus seguidores en la ciudad.

Ella es considerada una de las cantantes revelación de Chile que por el año 2006 comenzó su trayectoria, con el lanzamiento de su sencillo debut “Peces” y el cual es su tema más representativo desde entonces, mismo que fue incluido en su disco “Muérdete la lengua” editado en julio de 2007.

La trayectoria de Francisca incluye un total de cuatro álbumes, siendo el ultimo lanzado hace poco y que lleva por nombre “La fortaleza”.

Dicha producción fue lanzada bajo la producción de Diego Sepulveda, con quien trabajó también en la segunda producción discográfica en 2014.

Luego de publicar en 2018 y 2019 tres sencillos, donde se incluye “Tómame” el cual derivó en criticas a causa de los elementos sexuales usados en el videoclip.

En su reciente presentación en Viña del Mar, la chilena aprovechó para manifestarse por la situación de su país en “La Quinta Vergara”, donde coreó junto al público un pedazo de la canción “Un violador en tu camino” al lado del colectivo feminista “La Tesis”, haciendo una pausa en su presentación e instar a los asistentes a manifestarse en contra de la violencia machista.

“La Fortaleza Tour” de Francisca Valenzuela llegará el 21 de marzo en punto de las 21 horas al escenario de Hitch, los boletos ya se encuentran a la venta.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0