Oceransky y Ojeda estremecen al público de Querétaro

0
1161

Bajo el esquema de su “Maldita vocación” los cantautores Edgar Oceransky y Diego Ojeda se presentaron la noche del jueves en el escenario de La Glotonería, interpretando sus canciones a dueto, además de aquellas que forman parte de su historia musical.

Con un público reducido lograron encontrarse con su gente en el show íntimo que prometieron, arrancando la velada con “El mejor experimento” y “Tuve” canciones con las que inmediatamente empezaron a calentar los ánimos.

El tono melancólico de la noche comenzó a llegar con temas como es el caso de “Esa parte de tu historia” y “Cuéntame”, los cuales provocaron un toque de nostalgia y romanticismo.

Agradecidos con los queretanos, prometieron que no sería la única velada en la que se encontrarían y aprovecharon para hablar un poco a cerca de cómo surgió el concepto y la idea de realizar un show en conjunto.

Recordaron que la gira se llama “Oxígeno” y es debido a la conjunción de sus apellidos Oceransky y Ojeda.

Además adelantaron al público que pretendían hacer una segunda vuelta con su gira, y volver a los escenarios visitados en próximos meses, pues la gira se realizará a lo largo de todo el año.

Con temas como “Mi chica revolucionaria”, “Cómo te digo” y “Juro” hicieron lucir el talento con instrumentos básicos, haciendo duetos y duplas cada ocasión que se ameritara.

La noche parecía no tener final, pero con “Incendio” parecían poner broche de oro a la velada, la cual no podía culminar sin antes interpretar el tema que bautizó el concepto “Oxígeno” luego de una veintena de temas interpretados.

Entre ovaciones, los cantantes y compositores se despidieron de su público, pero aprovecharon para reunirse con algunos afortunados y tomarse fotos con ellos al término de la noche.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0