Jueves de conciertos acústicos llegan a SEJUVE

0
1072

Se llevó a cabo la inauguración de la “Tarde de Conciertos Acústicos”, en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud de Querétaro (SEJUVE), trabajando de la mano con “Cabina Once” y “Mil Mentes por México”.

Con este proyecto, el público podrá disfrutar por la tarde de jueves, cada quince días, de distinto talento juvenil queretano. 

“Se trata de abrir espacios para los jóvenes, y pues iniciamos el día de hoy muy felices, con el grupo queretano Coctel Sofía, la finalidad es abrir este espacio de Nuqleo, para disfrutar de artistas que ya tiene trayectoria en Querétaro, para que impulsen y motiven a otros jóvenes”, así lo afirmó Janet Tiburcio, docente de “Mil Mentes por México”.

Es un evento pensado de jóvenes para jóvenes, en que se piensa crear un espacio de libre expresión, emprendimiento y motivación a hacer cosas positivas en pro de una sociedad más justa, equitativa y de sana competencia, en donde los jóvenes puedan sacar lo mejor de ellos.

Para la inauguración de este evento, y para amenizar la tarde, estuvo el grupo musical Coctel Sofía, que puso a cantar y bailar a los ahí presentes, con temas como: “Intento”, “Ya no estás aquí”, “Tus labios hacen juego”, entre otras rolas completamente originales de la agrupación, mismas que pronto se podrán escuchar en una serie queretana que se está grabando actualmente.

“En el Colegio de Pedagogos, promovemos el bienestar a través de la educación, y este tipo de eventos también es educar y al final la promoción de arte de los valores en los jóvenes y el apoyo a su talento, fortalece sus habilidades y los lleva a poder proyectarse hacía nuevos escenarios, brindándoles esta seguridad que necesitan para continuar”, expresó Gabriela E’vers, del Colegio de Pedagogos. 

La Secretaría de la Juventud en Querétaro busca motivar a los jóvenes a través del arte, educación, la innovación en materia de políticas públicas, cultura, empleo y participación social haciendo buen uso de su tiempo libre, así que si tienes alguna idea o proyecto, acércate a ellos para presentar tu propuesta y formes parte de fortalecimiento social por medio de la libre expresión.

Zaira Montoya/Sociales 3.0