Déjate conquistar por Kurt en su próxima visita a Querétaro

0
1038

Luego de participar en la cartelera artística del Trovafest 2019, Kurt prepara su regreso a los escenarios de Querétaro, donde promete ofrecer lo mejor de sus composiciones y temas que lo han consolidado en la música pop a nivel nacional.

Sin duda uno de los sencillos más reconocidos del cantante es “La mujer perfecta”, el cual le valió la incursión a un medio musical que resulta ser complicado para algunos, pero donde demostró que la paciencia es su mejor aliado.

El oriundo de Culiacán ha mencionado en diversas entrevistas que sus influencias van desde Luis Miguel hasta la Banda MS.

El cantante logró enamorar al público queretano durante su participación en el Trovafest y fue uno de los más ovacionados de aquellas noches de fin de año.

Fue también durante el año pasado cuando lanzó el álbum “En medio de este ruido”, álbum integrado por nueve temas musicales de su autoría y donde compartió créditos con Los Claxons, en el tema “Los días que vendrán.

“Three” es el primer sencillo lanzado por este cantautor en las primeras semanas de este 2020, mismo que ha logrado una buena aceptación por parte del público

Ahora tendrás la oportunidad de escucharlo nuevamente en Querétaro, pues Kurt invadirá la ciudad con su talento el próximo 26 de marzo teniendo como escenario La Glotonería.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0