Llegarán los ‘Ninis’ al streaming

0
974

Jesús Zavala, Gonzalo Vega, Natalia Téllez y Roy Senderos serán los protagonistas de la serie Ninis, que pretende reflejar la realidad de la juventud, que muchas veces es calificada injustamente, así lo comentó la productora Tania Benítez.

“Ninis es un serie de comedia, queremos abordar este tema de una forma muy fresca, es algo que necesitamos platicar, porque en esta generación hay mucho más. La población juvenil es enorme y no queremos que por unos califiquen a todos”, reveló. “No se trata de que sea una generación de flojos o que no tienen un objetivo, lo que sucede es que a veces se complican la existencia, en el afán de seguir sus reglas o lo que consideran lo mejor, toman caminos largos y cada solución implica un nuevo problema y eso lo complica todo”.

Esta serie ya está completamente grabada y solo esperan resolver algunos detalles de publicidad y promoción para darla a conocer.

“Estamos esperando que esté lista para el segundo semestre del año, de hecho, ya está terminada. Lo más probable es que se vaya a una plataforma de streaming”

En cuanto al elenco, la creativa, quien hace poco ingresó al Producer Guild of America (PGA), en donde es la única mujer menor de 30 años, que comparte ideas con directores como Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, aseguró que el elenco de Ninis, atrapará al público televidente.

“Gonzalo Vega, Natalia Téllez, Jesúz Zavala, Roy Senderos, más invitados especiales, son nombres que ya definen el tono de la serie y la realidad es que están espectaculares, muchos de ellos sorprenderán en la comedia, a otros, ya los conocen y saben de qué son capaces”, dijo. “Ninis es una serie para reivindicar a una generación, todo a través de la comedia y la risa, lo puedo asegurar”.

Ninis es una serie de televisión dirigida por Salvador Cartas y producida por THR3 Media Group y No Idea Entertainment que aborda el tema de los jóvenes que “ni estudian ni trabajan”.