Festival 100 vinos mexicanos llenó de sabor La Redonda

0
1848
Mauricio Mancera y Judith Alejandre

Dicen que cuando compartes el vino la vida sabe mejor, ya que con una sola copa aumenta la cantidad de endorfinas, limpia el paladar, es un aliado para bajar de peso, combate el cansancio, activa el cerebro y retarda el envejecimiento.

Por ello Querétaro vivió a lo grande el décimo primer aniversario del Festival 100 Vinos Mexicanos, en Viñedos la Redonda, donde este fin de semana se degustaron las cien mejores etiquetas de vino de mesa del país.

Desde hace once años se congregan cientos de personas en uno de los viñedos más reconocidos de México, para vivir al máximo la experiencia de aprender de dónde provienen los vinos y cómo se forman las múltiples características a través de los sentidos, como los más 150 aromas y sabores que puedes encontrar en una bebida. 

Fue un fin de semana en el que familias completas y amigos se unieron para celebrar la fiesta de las uvas, con catas, cata maridaje, conciertos, mariachi, meditación, helitour, food trucks, y mucha diversión en un ambiente sano, con el sol brillante pero una tarde fresca en medio de la naturaleza.

Una fiesta en la que se disfrutó el vino mexicano de etiquetas como: Santo Tomas, De Cote, Finca Sala Vive, Kruger, Cava, Once, Balero, La Redonda, San Miguel, Retorno, La Cetto, Casa Madero, Haciendo Guadalupe y muchas más.

Zaira Montoya/Sociales 3.0