Taylor Swift, la artista con más ventas a nivel mundial en 2019

0
1209

Nadie a nivel mundial está a la altura de Taylor Swift en cuanto a ventas se refiere. La artista estadounidense se convirtió en 2019 en la cantante con mayor éxito según la Federación Internacional de la Industria Fonográica (IFPI). Esta es la segunda ocasión en su carrera que logra dicha distinsión tras conseguirlo en 2014.

Tan solo co su nuevo álbum ‘Lover’, lanzado en agosto del año pasado, Swift vendió 3 millones de unidades en la primer semana de lanzamiento, además de que logró posicionarse como número uno en ventas en 10 países.

Taylor es el perfecto ejemplo de una verdadera estrella a nivel mundial. Continúa creciendo y conectado con sus fans al tiempo que evoluciona”Frances Moore, directora ejecutiva IFPI

Por detrás de Taylor Swift se encuentran otras estrellas de renombre como Ed Sheeran (número 2 del listado), así como Billie Eilish, Ariana Grande, Queen y The Beatles, quienes a pesar de ya no ser bandas en activas, sacan versiones inéditas o materiales nuevos que los regresan a lo más alto del escalafón mundial.