Exsecretario de la Reina Isabel II revelaría que esta a punto de morir

0
918

Dickie Arbiter, el exsecretario de prensa de la Reina Isabel II, en Good Morning Britain aseguró que la monarca y su esposo, el Príncipe Felipe, se encuentran muy cerca de morir y por ello Meghan Markle debería llevar a Archie al Reino Unido. 

Dickie señaló que los duques de Sussex no tiene excusas validas para negarse a llevarle a los actuales reyes del Reino Unido al pequeño royal, en especial porqué la salud de ellos ya no es la misma y su tiempo se está acabando.

Sería una lástima que no lo traigan. No ha visto a sus bisabuelos ni a su abuelo desde el año pasado. Siempre existe la excusa: ‘Bueno, él es demasiado joven para volar’; los bebés vuelan todo el tiempo, volaron a Archie al sur de África en octubre para esa visita, así que no estaba demasiado lejos para llevarlo allí, así que creo que deberían traerlo. Lo siento, no hay excusa para no traerlo.

Sele cuestionó si consideraba un acto de rencor o venganza las acciones de Meghan y Harry, a lo que respondió que sí y recalcó que no les queda “más tiempo” dado que ambos ya tienen más de 90 años y el duque de Edimburgo ya fue hospitalizado de emergencia en la Navidad y se encuentra “frágil”.

Bueno, es rencoroso, también es desconsiderado, y la Reina cumplirá 94 años en abril, no va a estar con nosotros. mucho mas largo. El Príncipe Felipe cumplirá 99 años en junio, no va a estar aquí mucho más tiempo. Debes ser práctico, estuvo en el hospital en Navidad, se veía bastante frágil cuando salió, y está en Sandringham, nadie lo ha visto y es frágil”, concluyó.

Esta nota incluye información de: Mirror