Estrenará Ana de la Reguera serie cómica inspirada en su vida

0
1325

 La actriz mexicana Ana de la Reguera destapó su nuevo proyecto para televisión, la serie de comedia Ana, que está inspirada en sus vivencias al tratar de hacer carrera en Hollywood.

Ana está creada, escrita, producida y protagonizada por ella.

De la Reguera interpreta a una actriz que no encuentra trabajo en Estados Unidos, por lo cual comienza a explorar todas esas otras opciones que nunca ha llegado a ser, en un divertido juego de palabras que incluye ser “lesbiaAna, mariguAna, anciAna, veracruzAna” y otras muchas más facetas que rompen con los estereotipos del rol de la mujer.

Otra particularidad del seriado, es que cada episodio cuenta con un número musical con temas de artistas como Rosalia y C. Tangana, Residente, Francisca Valenzuela, Fito Páez, Kany García, Naty Peluso y Ali Gua Gua, hermana de la actriz.

El elenco de Ana esta conformado por Tina Romero quien interpreta a su madre Nena, Andrés Almeida es Check, Paulina Dávila es Chock, Tom Parker es Chic, Carlos Miranda interpreta a Papasito, Lalo España como el Manager, Paly Duval es la LatinTuber y el primer actor Salvador Sánchez es Bellboy, sorpresivamente Ali Gardoqui y Augusto Gardoqui, la hermana y el padre de Ana de la Reguera en la vida real interpretan a Sis y Guti, sus propios papeles en la serie.

Ana será lanzada el 20 de abril en televisión de paga y posteriormente en una plataforma digital.

Además, la actriz tiene pendientes los estrenos de tres filmes: Army Of The Dead, El Rey de Todo el Mundo, y la quinta entrega de The Purge, en la que compartirá escena con el también mexicano Tenoch Huerta.