La frase de Sophia Lillis que inspiró Netflix en el “Día Internacional de la Mujer”

0
4196

Justo en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, Netflix Latinoamérica ha compartido una de sus publicaciones más emblemáticas para este 8 de marzo, la cual se encuentra inspirada en una de las frases de Sophia Lillis de la famosa serie “Esta mierda me supera”.

Con tan solo 18 años de edad Sophia Lillis se ha convertido en una de las actrices más populares de la actualidad, siendo la película “It” y la serie de Netflix “Esta mierda me supera” algunas de sus participaciones más exitosas.

Recordemos que esta serie de Netflix toca una de los temáticas más importantes de la actualidad, como la homosexualidad, la adolescencia y el bullying, un hecho que la convierte en una de las producciones más interesantes de la plataforma.

View this post on Instagram

@iamnotokaywiththis is out NOW

A post shared by Sophia (@sophialillis) on

La frase de Sophia Lillis que inspiró Netflix

“Esta mierda me supera” gira entorno a Sydney Novak (Sophia Lillis), una adolescente que se encuentra viviendo una de sus peores etapas donde tiene que reponerse de la muerte de su padre, la ausencia de su madre, su preferencia sexual y el bullying que recibe en su escuela, todo en medio de su adolescencia y de un extraño poder que la invade.

De esta manera Sophia Lillis a través de su personaje demuestra un gran coraje ante todas las adversidades, un hecho que inspiró a Netflix quien compartió una de las frases más emblemáticas de la actriz respecto al gran éxito de esta serie.

…recientemente, ha sido de gran ayuda para todas aquellas chicas que quieren desarrollarse profesionalmente, no deben tener miedo ni sentirse intimidadas, sino hacer todo lo que quieran con sus vidas”

Una excelente frase de Sophia Lillis quien también se ha convertido en un modelo a seguir para varias adolescentes que se sienten identificadas con su personaje. Y un gran aporte por parte de Netflix en el “Día Internacional de la Mujer” y ante todos los movimiento realizados por parte de las mujeres en su lucha sobre la equidad de género.