Bacilos y Elefante retomarán ‘donde se quedaron’ en Querétaro

0
1265

“¿Dónde nos quedamos?” es el nombre de la gira de Bacilos, en la cual se incluye a Elefante; como parte de ella ha incluido a Querétaro como parte de su recorrido, con la promesa de ofrecer lo mejor de ambas agrupaciones en un solo show.

Bacilos es sin duda uno de los iconos del pop de la década antepasada, que han logrado mantenerse en el gusto del público y es que ¿quién no recuerda temas como “Caraluna y “Mi primer millón”?, canciones que sin duda los ‘millenials’ cantaron en sus tardeadas.

A esto se suma uno de los iconos del pop-rock mexicano: Elefante, el cual en cada visita logran evocar a la nostalgia y al ritmo, pues sus canciones son sin lugar a dudas parte del “brevario cultural” obligado para todos aquellos que aprecian el estilo musical mexicano.

De ellos siempre es importante destacar temas que todos conocen como es el caso de “Durmiedo con la luna”, “Así es la vida”, “Mentirosa”, entre otros más.

Eso es precisamente lo que ambas agrupaciones prometen en una sola noche, por lo cual el propósito es provocar que los asistentes al recinto no dejen de cantar ni un solo segundo.

El show tiene como fecha a realizar el próximo 17 de junio, teniendo como sede el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0