Sociales 3.0 te lleva a “El Lago de los Cisnes”

0
1368

La magia de “El Lago de los Cisnes” llega a Querétaro este miércoles 11 de marzo, al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en una función muy especial de ballet a cargo del Imperial de San Petersburgo, con más de 30 bailarines en escena, bajo la dirección del maestro Viktor Korolkov.

“El Lago de los Cisnes” es el primer ballet escrito por un compositor de música, Piotr Tchaikovsky, máximo creador de música sinfónica en la historia. Obra hecha a petición del gran creador del teatro de Moscú, Vladimir Pétrovitch, amigo cercano del músico; Tchaikovsky, feliz y agradecido, decidió inspirarse en una obra que había comenzado a realizar para los niños de su familia, en 1871.

Esta romántica historia de amor ha sufrido distintas variaciones, pero sin perder su esencia con una mezcla exquisita de bellas melodías, magia, misticismo, delicadeza y el cariño inquebrantable del príncipe Siegfried y la bella Odette.

DINÁMICA

En Sociales 3.0 nos encanta consentirte, y por eso -gracias a Idevymark- te tenemos un par de pases para asistir a este gran espectáculo.

Lo único que tienes que hacer es:

1.- Dar like a la imagen publicitaria de “El Lago de los Cisnes” que subimos al Facebook de “Sociales 3.0”.

2.- Compartir dicha publicidad en modo ‘público’ en tu perfil de Facebook. (Recuerda verificar la configuración al momento de compartir, para que tu participación cuente).

3.- Entra a nuestro sitio web (https://socialestrespuntocero.mx) y busca en TODAS LAS las notas (no en la página principal) la misma imagen publicitaria de “El Lago de los Cisnes” que se encuentra en Facebook (mismo diseño y dimensiones) y toma una captura de pantalla.

4.- Una vez que lo encuentres, sube a los comentarios de Facebook la captura de pantalla de la nota y la publicidad.

Tenemos DOS PASES SENCILLOS (uno para cada ganador). Los primeros 2 seguidores de Sociales 3.0 que cumplan con todas las indicaciones se harán acreedor al premio.

Promoción válida a partir de las 11:30 horas de este martes 10 de marzo de 2020 y hasta agotar existencias.

NO PODRÁN SER ACREEDORES AL PREMIO AQUELLOS QUE HAYAN GANADO ALGUNA DINÁMICA EN SOCIALES 3.0 O ADN INFORMATIVO QUERÉTARO.