Corregidora vivirá una fiesta por el equinoccio

0
1206

Se espera un poco más de 10 mil  visitantes por día para la celebración del equinoccio en El Pueblito, Corregidora; en rueda de prensa, el alcalde Roberto Sosa, acompañado de todo su gabinete, dio conocer los detalles de esta celebración que como puntos principales contará con un concierto el día 20 de marzo del Mariachi Vargas de Tecalitlán, así como el día 21 con la presentación de Edith Márquez, espectáculos que serán gratuitos, en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, ubicado en El Pueblito.

Por su parte, el alcalde manifestó que estas actividades son con la finalidad de dar a conocer al municipio y así como sus atractivos.

“Internacionalizar al municipio, así nos lo pusimos en el plan de vuelo, estoy seguro que con estas actividades lo estamos logrando, 10 mil visitantes tendremos aquí en el municipio, de todo el país”, afirmó.

Parte de otros atractivos que se presentarán para esta celebración, será la presencia de tres globos aerostáticos que estarán de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche. También se tendrá como atractivo el ascenso a la escalinata de la pirámide del pueblito para presenciar el crepúsculo.

Se espera una derrama económica de 40 millones de pesos para los restaurantes y comercios ubicados en la zona de El Pueblito.

David Alcántara/ADN Informativo