Porter alista su regreso a Querétaro

0
1121

Sin lugar a dudas, Porter es una de las agrupaciones mexicanas más queridas por el público y su estilo ha logrado emocionar a sus seguidores e incluso sorprender a aquellos que conocen “por encimita” su trayectoria.

David, Fernando, Victor y Diego han sido sus integrantes desde el inicio de su trayectoria que se remonta a 2001, cuando comenzaron su recorrido en la perla tapatía, Guadalajara, Jalisco.

Hay que mencionar que a pesar del sonido poco común que muestran en sus temas, han logrado la aceptación de la critica, seguidores y no seguidores.

En 2004 hicieron una pausa y quedaron fuera dos integrantes de la agrupación, entre ellos Juan Son, quien empezaría proyectos independientes. pero dejando un hueco de importancia que ponía en peligro el desarrollo de su trayectoria.

Al principio comenzaron desde abajo, desde lo simple publicando EP’S como muchos que comienzan en la industria musical y rápidamente el público adolescente comenzó a reconocerlos, por  temas como “Espiral”, “Palapa”, “La China y “Bandera” y fue hasta 2007 cuando salió a la venta su primer disco de larga duración, siendo el último publicado en 2019 bajo el nombre de “Las batallas”.

En Querétaro llegarán una vez más, luego de una ligera espera y vienen bien acompañados por la banda invitada  CNVS los cuales serán los encargados de la apertura del concierto.

La sede será La Glotonería, recinto conocido por ellos y donde siempre que se presentan tienen una importante aceptación, y la fecha prometida es el 17 de abril próximo.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0