Príncipe Harry inventa saludo para evitar contagio por coronavirus

0
940

El coronavirus COVID-19 ha costado la vida de miles de personas en distintas partes del mundo y sigue avanzando a más paises, por lo que las autoridades de salud han recomendado no saludar de beso para evitar su propagación y eso lo sabe muy bien el príncipe Harry pues en uno de sus eventos inventó un saludo muy peculiar para evitar el contagio ¡fue bastante curioso!

MEGHAN Y HARRY FOTO EL COMERCIO
MEGHAN Y HARRY FOTO EL COMERCIO

Saldo anti coronavirus del principe Harry

El príncipe Harry participó su último deber real público junto a su esposa Meghan, previo a que se alejen definitivamente de la monarquía y abandonen sus responsabilidades, el 31 de marzo, pero en esta ocasión pasó algo que nadie se lo esperaba pues al parecer le importa mucho cuidar de su salud y de los demás y no saludó como de costumbre, pero hizo algo muy significativo.

Para evitar el contagio por coronavirus las instituciones de salud han recomendado evitar o por lo menos disminuir el contacto físico y fue así como lo hizo Harry de una forma muy original en el servicio anual por el Día de la Commonwealth.


Principe Harry inventa saludo para evitar contagio por coronavirus FOTO GOSSIPVZLA

Algunas cámaras cáptaron al príncipe en el evento junto al cantante británico Craig David, pero está vez hubo un saludo original pues inventaron un particular choque de codos y así reducir los riesgos de coronavirus ¿muy genial no?

Cabe mencionar que de manera anticipada los miembros de la realeza de Reino Unido avisaron no iban a estrechar la mano de los invitados a la ceremonia como un manera de evitar la propagación del coronavirus.