Vive Latino 2020 cancela firmas de autógrafos por coronavirus

0
998

En medio del ambiente de emergencia tras la declaración del coronavirus como pandemia, el festival de rock más importante de Iberoamérica, el Vive Latino, sigue en pie en Ciudad de México para este 14 y 15 de marzo, pero al menos 12 artistas cancelaron su participación hasta ayer viernes.

A través de sus redes sociales, el festival anunció que se cancelarán las firmas de autógrafos como medida de higiene.

Como parte de las medidas de higiene y seguridad para esta edición, las Firmas de Autógrafos no se llevarán a cabo. Agradecemos su comprensión y esperamos que disfruten de #VL20″.

Ante la pandemia, los organizadores del evento han comentado que tomaran medidas preventivas para no propiciar la propagación del coronavirus en coordinación con el Gobierno de Ciudad de México.

Tenemos algunas bajas, entendemos que el mundo está convulso y que es más que nada por políticas de los países de origen, no por políticas de recibimiento aquí. Es inevitable que haya bajas, vamos a hacer un ajuste en los horarios, ninguno de los headliners está cancelado y vamos a tirar para adelante. Fangoria viene de la comunidad de Madrid y es una de las ciudades afectadas”, señaló Jordi Puig, director del festival.